lunes, 10 de enero de 2011

JUVENTUDES SOCIALISTAS DE VICÁLVARO RECOGE CERCA DE 400 JUGUETES

LA CAMPAÑA “COMPARTE ILUSIÓN” SE LLEVO A CABO DURANTE LOS DÍAS 27, 38, 29 Y 30 DE DICIEMBRE EN LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE VICÁLVARO

Madrid, 09 de enero de 2010

Juventudes Socialistas de Vicálvaro ha inaugurado este año su primera Campaña de Recogida de Juguetes y Libros: “Comparte ilusión”. La campaña ha demostrado ser un éxito con cerca de 400 juguetes recogidos. Esta iniciativa solidaria ha tenido lugar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en la Agrupación Socialista de Vicálvaro, desde las 18 h. a las 20.30h.

Los juguetes han sido destinados a los niños de la Cañada Real, formando parte de una campaña organizada por Unicef entre diferentes ONGs, a la que Juventudes Socialistas de Vicálvaro se ha querido sumar aportando todos los juguetes que los vecinos y vecinas de Vicálvaro han dado para la causa. Los juguetes podían ser usados, nuevos o seminuevos, siempre y cuando estuviesen en buen estado.
Santiago Chamorro, Secretario General de Juventudes Socialistas de Vicálvaro, agradece la participación de todas las personas que con su juguete han regalado un poco de ilusión a todos esos niños. Además, espera seguir realizando próximas ediciones que permitan convertir esta acción en un acto habitual en el distrito de Vicálvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario