domingo, 23 de enero de 2011

LISSAVETZKY SE ACERCA A VICÁLVARO


Jaime Lissavetzky ha iniciado una serie de visitas por los distintos distritos de Madrid para recoger las propuestas de los ciudadanos e incorporarlas a su programa electoral, cuyo objetivo es fomentar la participación ciudadana.

Este sábado acompañó a los vecinos y vecinas de Vicálvaro donde se reunió con diferentes entidades vecinales. Estas les hicieron llegar las carencias y la dejadez que presenta el distrito por parte de las políticas del Partido Popular. Lissavetzky respondió que esta situación se debe a la grave deuda que presenta el municipio de Madrid, que ha provocado un gran recorte en servicios públicos. Además, añadió que se ha gastado el dinero en cosas innecesarias como la reforma del Palacio de Cibeles, que ha costado 300 millones de euros, cantidad que se podría haber invertido en infraestructuras más necesarias.

Lissavetzky apostará por un programa realista donde una de sus mejores bazas será el deporte, el cual ha sido abandonado por Gallardón. De hecho, en Madrid no se ha pedido ninguna subvención por el deporte.

La segunda parte de la visita se centró en un recorrido por el barrio de San Cipriano, eje principal del Plan E, el Centro Comercial y la Galería comercial donde se acercó a saludar a los comerciantes.

Por último, Lissavetzky pidió una oportunidad para que Madrid tenga una administración distinta. Además de un cambio de modelo en las Juntas de distrito, que permita tener al concejal del partido vencedor y evitaría así también problemas de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario