domingo, 9 de octubre de 2011

Próximas Actividades

Ahora que se acercan las elecciones legislativas del 20 de Noviembre, desde Juventudes Socialistas de Vicálvaro vamos a poner toda nuestra energía para conseguir que Rubalcaba sea el próximo Presidente de España. Para ello, y empezando por nuestro distrito, Vicálvaro, lo primero que haremos será celebrar nuestra fiesta conmemorativa el próximo día 21 de Octubre abierta a todo joven de cualquier edad que quiera pasarse por nuestra sede a conocernos. Empezaremos a las 21:30 en la Agrupación Socialista de Vicálvaro; así cómo un cinefórum programado para el próximo día 28 de Octubre, en el cual se verá el documental Zeitgeist a las 18.30 en la agrupación, y que por supuesto también está abierto a todo aquel que quiera venir.



Además, Juventudes Socialistas de Vicálvaro está preparando su aportación a la campaña electoral del PSOE, os animamos a que estéis atentos en nuestros perfiles: Tuenti, Facebook y Twitter.

Y, ya de paso, queremos dar todo nuestro ánimo a la nueva concejala en el distrito, Ana García D’Atri, y a los dos vocales vecinos que militan en Juventudes, Santiago Chamoro y Carlos Torres, y por supuesto al resto de vocales de nuestro Partido, que seguro lucharán por mejorar Vicálvaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario