domingo, 23 de octubre de 2011

II Aniversario de Juventudes Socialistas de Vicálvaro

Las Juventudes Socialistas de Vicálvaro conmemoran su 2º aniversario.

El pasado viernes 21 de Octubre, las Juventudes Socialistas de Vicálvaro han celebrado su 2º aniversario, al que acudieron compañeros de diferentes agrupaciones de Madrid. Los compañeros estuvimos trabajando para que a las 21:30 diese comienzo una velada, en la que además presentamos el trabajo en el que se centrarán las Juventudes Socialistas de Vicálvaro durante la campaña. Esto es, la presentación de diferentes vídeos para la campaña.

Queremos agradecer a todos aquellos que se presentaron por la agrupación, tanto militantes de juventudes de otras agrupaciones, como a nuestros compañeros del partido aquí, en Vicálvaro, así cómo a otros amigos.



Agradecer, como no, la intervención del Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid en apoyo a las Juventudes Socialistas de Vicálvaro. Así como a nuestro Secretario General Santiago Chamorro quien tuvo en su discurso una mención especial para el recuerdo de las víctimas del terrorismo de ETA durante estos años, con el convencimiento de que ya no habrá más y alegrándose del final de ETA. Por supuesto contamos con la intervención del Secretario de Organización José Carlos Torres en la presentación del vídeo dando su agradecimiento al trabajo realizado y presentando la intención de que habrá más y mejores vídeos.


En cuanto al vídeo que presentamos, hemos querido dedicarlo, al ser el primero, a no olvidar cómo es un Gobierno del PP en sus dos legislaturas. Por supuesto, habrá más y en positivo, que pretendemos dedicar sobre todo a lo que ha hecho el Gobierno Socialista durante estos años, y a lo que proponemos para los cuatro próximos, basándonos en nuestro Programa Electoral, que está ya disponible a los ciudadanos.


Los vídeos empezaremos a publicarlos en breve, esto sólo fue su pre-estreno.


También querríamos poner de manifiesto nuestro apoyo al colectivo LGTB tras el ataque sufrido por el líder de CiU Duran i LLeida , y condenar los insultos de González Pons a los varios millones de votantes socialistas.


Finalmente, queremos hacer una mención especial a Daniel Viondi, el Secretario General de los Socialistas de Vicálvaro, que tuvo que ausentarse por un pequeño accidente sin mayor trascendencia.

1 comentario:

Doris Jurado dijo...

Felicidades Juventudes Socialistas...espero el vídeo con ansias =)

Publicar un comentario